Descubre el nuevo vídeo de iomando en el que el protagonista eres tú

Con el objetivo de explicar cómo funciona nuestra aplicación para abrir la puerta desde el móvil hemos creado un vídeo que da vida a un personaje animado por ordenador y que actúa como si fuera el propio usuario. ¡Hoy lo estrenamos oficialmente y queremos compartirlo contigo! 

“Hemos querido dar vida a un protagonista con el que cualquier persona que tenga un smartphone pueda sentirse identificado y que, con su experiencia, muestre qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios principales de la solución iomando. La comodidad de poder utilizar el móvil para abrir la puerta o la libertad que te ofrece son puntos que queríamos destacar”,  explica Ignacio  Vilá, CEO de iomando Technologies. 

El vídeo también explica que instalar iomando es tan sencillo como conectarlo a la corriente y que,  para su puesta en marcha, tan sólo  se necesitan 3 sencillos pasos. Comprar e instalar el dispositivo electrónico iobox a través de un distribuidor autorizado, darse de alta como administrador en la consola online de iomando ─desde donde el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que quiera dar acceso─ y descargar la app en el móvil.