Testimonio de Borja, The suites

 

thesuiteswhite

Hoy entrevistamos a Borja, de la empresa “The suites“. Para aquellos pocos que no la conozcan, the suites es un portal de búsqueda de alojamientos con encanto, con un toque vanguardista para  que te sientas como en casa y disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Estamos orgullosos de decir, que muchos de los propietarios de The suites, ya utilizan iomando. Esto es lo que Borja nos ha contado:

¿Cuales son los beneficios/ventajas de iomando para apartamentos como los vuestros?

“Sobretodo, despreocuparse de entregar llaves y estar pendiente de si los clientes pierden las llaves, si tienes que hacer duplicaciones de llaves, etc.

El control de accesos de entradas y salidas me resulta muy interesante también, ya que puedes consultar a tiempo real los horarios de aperturas de los huéspedes.”

¿Que diferencias existe entre nuestra tecnología y las tarjetas de acceso o las llaves tradicionales?

“Supone una mayor seguridad para los propietarios, evitamos hacer copias de llaves, con todo lo que esto acarrea. Dar de alta a los huéspedes, y de baja una vez marchen de los apartamentos supone un mayor control de la seguridad.”

Si tuvieses que elegir una cosa ¿Que es lo que más valoras?

“El panel de control es una herramienta fundamental, ya que me permite consultar los registros de entradas y salidas y gestionar a todos los huéspedes. Poder establecer restricciones es fundamental para los propietarios.”

Muchas gracias a Borja por su paciencia, desde iomando os deseamos mucha suerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *