Testimonio de Ruben Hernandez, Banco Sabadell

banco-sabadell

Hoy le toca el turno a Ruben Hernandez, de Banco Sabadell. Siguiendo con la presentación de nuestros mejores clientes, hemos hablado con Ruben para que nos cuente como le ha ayudado iomando para la sala de reuniones del edificio.

Esto es lo hemos recogido:

¿Cuales son los beneficios/ventajas de iomando para un banco como el vuestro?

“Para nuestra sala de reuniones supone una ventaja enorme poder gestionar el gran flujo de usuarios desde el panel de control. Podemos gestionar el acceso y los horarios de una manera muy intuitiva. Resulta muy cómodo poder dar de alta a los nuevos usuarios de manera online a tiempo real.”

¿Que diferencias existe entre nuestra tecnología y las tarjetas de acceso o las llaves tradicionales?

“Al tener tanto flujo de usuarios, valoramos mucho la facilidad para dar de alta a los nuevos usuarios, lo hace mucho más ágil y sencillo que tener que hacer copias de llaves o tarjetas de acceso.

El panel de control marca la diferencia respecto a los otros tipos de gestión de accesos.”

Si tuvieses que elegir una cosa ¿Que es lo que más valoras?

“Como administrador, poder abrir la puerta a distancia es una ventaja, ya que en muchos casos he tenido que hacer una apertura a distancia para poder abrir la puerta a algún compañero en casos de emergencia, sin necesidad de desplazarme físicamente.

Poder diferenciar a los usuarios, para que algunos tengan restricciones en cuanto a distancia de apertura y otros, como es mi caso, poder abrir desde cualquier parte, me permite tener un mayor control del flujo de usuarios al espacio”

Por ultimo, darle las gracias a Ruben Hernandez por si amabilidad y dedicarnos parte de su tiempo para saber un poco mas sobre su experiencia con iomando. Esperamos seguir trabajando mucho tiempo con Banco Sabadell.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *