Testimonio de Alejandro Gomez, Terraminium

terraminium

Siguiendo nuestra ronda de testimonios, hoy le toca a Alejandro Gomez, de Terraminium, la conocida empresa de administración de fincas y comunidades.

Debido a la versatilidad de iomando, nuestra app es muy útil para grandes comunidades de vecinos. Para Terraminium también ha supuesto un valor añadido que ofrecer a sus propietarios. Tanto es así que están integrados con nosotros bajo su propia aplicación móvil.

Te mostramos lo que Alejandro nos ha podido contar sobre su experiencia con iomando:

¿Cuales son los beneficios/ventajas de iomando para apartamentos como los vuestros?

“La seguridad es una ventaja respecto a los mandos a distancia o las tarjetas de acceso, ya que a través del panel de control puedes controlar a los usuarios.

También se trata de una solución muy sencilla puesto que es muy fácil crear usuarios nuevos para darles acceso a hacer la apertura desde sus móviles.

Además al tratarse de una solución móvil, no necesitas llevar llaves extra, ni hacer gastos en copias de mandos, ni gastos en pilas, etc.”

¿Que diferencias existe entre nuestra tecnología y las tarjetas de acceso o las llaves tradicionales?

“Hacer la apertura desde una aplicación móvil hace que todo sea más sencillo, y no tengas que llevar  llaves extra, mandos a distancia, ni nada que puedas olvidar en casa fácilmente.”

Si tuvieses que elegir una cosa ¿Que es lo que más valoras?

“La simplicidad, es muy sencillo y muy rápido manejar el panel de control, dar de alta y de baja a los usuarios, y crear grupos de usuarios. La apertura de la puerta desde el móvil también es muy sencilla y muy rápido, cualquier persona podría utilizarlo.”

 

Esperamos seguir trabajando por mucho tiempo con Terraminium. Para nosotros supone un salto cualitativo poder trabajar con una empresa tan importante a nivel nacional en cuanto a administración de fincas.

Por último, dar las gracias a Alejandro Gomez por su amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *