Tech Demo Day 2016

https-%2f%2fcdn-evbuc-com%2fimages%2f24731986%2f46398478629%2f1%2foriginal

 

Tech demo day 2016

Este jueves 10 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el Tech Demo Day 2016. Se trata de un evento organizado por La Salle Technova en Carrer del Lluçanès, 45, donde las 50 mejores startups tecnológicas tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos.

El evento está promovido conjuntamente con entidades promotoras de emprendimiento de Barcelona, con el fin de reunir a jóvenes emprendedores con posibles inversores, grandes empresas y a todo aquel que quiera asistir al evento.

El objetivo es dar visibilidad a estos proyectos, que de otra manera les resultaría complicado tener mayor alcance.  Se trata de un escaparate perfecto para conseguir colaboraciones, y además, para poder ver de primera mano las tendencias tecnológicas del futuro.

EL pasado 20 de octubre se cerró el plazo de presentación de las candidaturas para esta séptima edición del Tech Demo Day. En la edición del año pasado se llegaron a reunir más de 350 inversores y más de 3800 asistentes.

El evento abrirá sus puertas a las 15:30, contará con la presencia de Jaume Gomà (CEO de Ulabox), y entre otras cosas, habrá un catering en la sala networking, perfecto para poder conversar y cambiar opiniones con los inversores y asistentes al evento.

La edición de este año espera superar la afluencia del año pasado y superar las 4000 visitantes.El evento es totalmente gratis para todo aquel que desee asistir.

Para más información consulta la web del Tech Demo Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *