Da un paso más, hazte Administrador iOmando y toma el control de tus accesos

A la comodidad de utilizar el móvil para abrir la puerta, se unen otras ventajas que ofrece iomando a sus clientes como el servicio de Control y Gestión de accesos conectados a tu móvil. Se trata de una herramienta con la que el administrador puede gestionar los permisos de accesibilidad de los diferentes usuarios y representa un salto cualitativo en cuanto a gestión y control de accesos.

A esta evolución, nosotros la llamamos Control y Gestión de accesos 2.0 y a continuación te explicamos de qué se trata y cómo puedes aprovecharla para exprimir todo el potencial de tu iomando. 

iomando panel controlGESTIÓN Y CONTROL DE ACCESOS 2.0 DE IOMANDO

Si eres Administrador iOmando de un espacio, puedes acceder a la Consola de Gestión o Panel de Control iomando a través de nuestra web y dar de alta nuevos usuarios o eliminarlos, limitar horarios de apertura, limitar el radio de apertura, conocer el número de usuarios existentes o saber el nombre o la ubicación del parking. Todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con conexión a internet.

Como Administrador iomando, también tienes acceso al apartado de Control de Acceso que te permite saber quién y cuándo ha abierto o cerrado un acceso y controlar los movimientos de entrada y salida al lugar que administras.

iomando control accesosEl Panel de Control iOmando te proporciona un completo historial de registro con las entradas y salidas realizadas a lo largo del día. Se trata de una información muy cualitativa y relevante para las personas que se encargan de la gestionar un espacio o a un equipo humano que desarrolla actividades en él.

Así que ya lo sabes, si tú también quieres tomar el control de todos tus accesos en tiempo real, te animamos a que instales tu iomando y lo utilices como herramienta de gestión y control de accesos 2.0. 

Para saber más acerca del Panel de Control iOmando te recomendamos la lectura del Manual de uso para Administradores iOmando que encontrarás en nuestra web, siguiendo este enlace.