Testimonio de Nuria, Mobile Dreams Factory

Mobile dreams factory

Para que un negocio se mantenga a flote es fundamental saber de la experiencia de tus usuarios. Un feedback, ya sea tanto positivo como negativo, te ahorra muchas horas de trabajo, ya que te permite corregir los errores y destacar tus fortalezas..

Es por eso que hemos preguntado a nuestros mejores colaboradores. En este caso hemos hablado con Nuria, de Mobile Dreams Factory, para que nos den su opinión y su experiencia con iomando. Esto es lo que hemos recogido:

Nuria Martinez – Mobile Dreams Factory

¿Cuales son los beneficios/ventajas de iomando para coworkings como el vuestro?

“Existe una mayor flexibilidad de entrada de los empleados, ya que desde el cuadro de mandos puedes establecer restricciones y limitaciones de uso por franja horaria, y tus empleados pueden acceder a la oficina a las horas que lo deseen. El panel de control te permite llevar un registro de entradas y salidas, y los empleados se sienten más tranquilos sabiendo que los horarios no son tan rígidos, les supone mayor libertad.

Además supone un ahorro en costes, ya que si una persona quería acceder a ciertas horas, teníamos que repartir tarjetas de acceso, con el sobrecoste que esto supone.”

¿Que diferencias existe entre nuestra tecnología y las tarjetas de acceso o las llaves tradicionales?

“Una tarjeta de acceso o una llave te la puedes olvidar en casa, pero todavía no he encontrado a nadie que se olvide el móvil antes de salir por la puerta,hoy en día el móvil es como una extensión de nuestro cuerpo. Poder utilizar el móvil para abrir la puerta supone  una solución muy interesante.

A diferencia con las tarjetas de acceso, cuando una persona se marcha de la empresa, basta con darle de baja desde el cuadro de mando online; nos ha pasado que en mucho casos cuando una persona se marchaba se llevaba la tarjeta de acceso, lo que nos supone un coste y un problema de seguridad.”

Si tuvieses que elegir una cosa ¿Que es lo que más valoras?

El panel de control,  ya que accediendo a él puedo ver el registro de quién entra y quién sale. Para mi es fundamental poder consultar a tiempo real el registro del flujo de los empleados.

También valoro que sea una solución móvil, ya que es algo puntero y novedoso.”

Por ultimo agradecer a Nuria y a mobile dreams factory,  por su amabilidad y por su tiempo. Esperamos seguir trabajando con vosotros mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *