iomando, la app más innovadora por abrir puertas con el móvil

iomando empresa innovadora iniciador

iomando, la app para abrir puertas con el smartphone, ha sido premiada como el proyecto más innovador en el evento para emprendedores Iniciador. Uno de los eventos de referencia para dar a conocer proyectos que puedan marcar la diferencia en el tejido empresarial español e internacional

iomando es una empresa ubicada en Barcelona que ha desarrollado un sistema para poder abrir accesos con el móvil. El día 2 de marzo de 2016 fue reconocida como el proyecto más innovador en el evento que realiza mensualmente Iniciador. Otras dos empresas, al igual que iomando, explicaron sus respectivos proyectos delante de 3 expertos: Isaac Bosch CEO de Ecomm360; Marc Borrell CEO y Founder de BeMobile y Josep Navajo Founding Partner de Delvy Law&Finance.

La Fundación Iniciador tiene como objetivo principal ayudar a las personas que desean emprender. Para conseguirlo, organiza actividades para los emprendedores como cursos, charlas o talleres, donde emprendedores consolidados asesoran y dan apoyo a aquellos que sólo tienen una idea o proyecto. Este proyecto tiene presencia nacional en 60 ciudades como internacional (San Francisco, Londres, Tokio y Sudamérica).

iomando permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso a todo tipo de accesos ya sean puertas, persianas, ascensores o incluso alarmas desde el teléfono móvil. Funciona con cualquier puerta electrificada o automatizada y es compatible con cualquier método de acceso ya instalado. Para su puesta en marcha se necesitan tres elementos: comprar e instalar el dispositivo iobox, darte de alta como administrador online de iomando- desde donde el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que quiera dar acceso- y descargar la aplicación en el smartphone.

Algunos de los clientes más importantes con los que trabaja iomando son Banc Sabadell, Ports de la Generalitat, SEUR, Universitat de Vic, Universidad de Sevilla, Apparcando, Terraminium, Pernod Ricard o MGA Entertainment.

Una respuesta a “iomando, la app más innovadora por abrir puertas con el móvil”

Comentarios cerrados.