eShow Barcelona 2017

eshow 2017

La novena edición del eShow llega a Barcelona los días 22 y 23 de Marzo, y tendrá lugar en la Fira de Barcelona. Este año la feria girará en torno al IOT (Internet of Things) aplicado al ecommerce.

Debido a la tendencia al alza en los próximos años, “En el año 2020, el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”, se espera superar los números del año pasado. En la edición del 2016 se reunieron 250 ponentes, 141 stands y más de 200 ponencias en los dos días que duró la feria.

Considerada como una de las ferias digitales más importantes (el año pasado pasaron más de 11.000 visitantes), la edición de este año centra sus focos en el IOT, la robótica y la inteligencia artificial como eje principal de la feria.

Entre los speakers de este año, destaca la presencia del Cofundador de Glovo Sacha Michaud, Gemma Sorigué (CEO de Deliberry), Rubén Ferreiro (CEO de Elogia) o Clément Marty (Director de Marketing Digital e Innovación de Carrefour).

En la edición de este año, y como novedad, podrás disfrutar de la Tienda del Futuro, un espacio interactivo que simula un comercio, y donde el cliente puede disfrutar de una mejor experiencia gracias a la mayor disposición de información gracias a los avances tecnológicos.

La tienda virtual dispone de catálogos virtuales, mediante el cual el usuario puede visualizar, seleccionar y comprar los productos cómodamente, enviándolos al probador o directamente a la plataforma de pagos y gestionar el envío; probadores virtuales, que a través de la realidad aumentada, ayuda al cliente a seleccionar las prendas que mejor le quedan e incluso crear diferentes outfits.

Como va siendo normal en las ferias tecnológicas de los últimos años, dentro del eShow también habrá una competición de Startups, donde unos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos. La competición constará de 5 minutos de pitch por parte de cada ponente, y el ganador pasará a formar parte de la aceleradora de Conector, así como de múltiples beneficios valorados en más de 50.000 euros.

Estos y muchos otras actividades tendrán lugar los días 22 y 23 de Marzo en el recinto de Montjuic. Si quieres ampliar la información a cerca de la feria de este año, visita su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *