eShow Barcelona 2016

eShow Barcelona 2016 iomando abrir puertas con móvil

Los próximos 16 y 17 de Marzo se celebrará en el recinto ferial de la Fira de Barcelona una nueva edición del congreso internacional de Marketing OnlineeShow Barcelona 2016. En esta octava edición, el tema principal del congreso eShow será la Transformación Digital y en él se mostrarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online. A su vez se realizarán diversos foros de debate en los que participarán las principales ecommerce del país compartiendo su experiencia con el público.

La feria pretende que las empresas puedan aprender y conocer las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, revolucionando el estilo de vida y el mundo de los negocios.

Se presentan de la siguiente manera: Transformar tu empresa en un negocio digital, capaz de llegar a todos lados y formar parte de uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial: el eCommerce.

Actividades del eShow Barcelona 2016:

  • Conferencias de ponentes como el co-fundador de Wallapop, Agustín Gomez, la CEO Internacional de Moz, Aleyda Solis, el Director General de Seur, entre otros conferenciantes de empresas como VibboTelepizzaAdigitalCorreosAtrapalo, etc.  Visita la lista completa aquí.
  • Charlas y conferencias sobre temas que están marcando tendencias en eCommerce, herramientas, nuevas prácticas, ejemplos, experiencias personales y todas las claves para conocer el nuevo mundo digital.
  • Plataforma para conectarte con una amplia red de profesionales y expertos según tus intereses.
  • eMeeting: talleres que tratan en profundidad un tema y que vienen acompañados de un experto con el que podrás entrevistarte.
  • Zona de ofertas o promociones con los mejores descuentos en productos y servicios.
  • Puedes solicitar reuniones particulares con las empresas que exponen en la feria para contactar directamente con el sector que te interesa.
  • Drinking corners donde poder relajarse y hablar con los participantes del evento de una forma tranquila.

La entrada general al evento cuesta 25€ y da acceso a toda la exposición y ponencias gratuitas. Si estáis interesados en alguna conferencia en concreto podéis visitar el aforo y horarios en este enlace, así como comprar las entradas. En este enlace podréis ver los participantes de esta edición, así como el stand donde se situarán. El evento ofrece una gran oportunidad para aquellos negocios que quieran expandirse y para empresas que quieran hacer contactos.