Comienza el South Summit Madrid 2016

south-summit

South Summit Madrid 2016

Desde hoy y hasta el día 7 de octubre tiene lugar en Madrid el “South Summit Madrid 2016”, evento sobre emprendimiento e innovación. Este gran encuentro tiene lugar en La N@VE, Villaverde (Madrid).

Durante estos tres días se reúnen startups, emprendedores e inversores para hablar sobre las nuevas tecnologías disruptivas. Personas de la talla de Niklas Zennström (fundador de Skype) o Allen Blue (co-fundador de Linkedin) estarán presentes en esta feria.

Se espera superar la cifra del año pasado y alcanzar los 15.000 visitantes y para ello se a programado un sinfín de actividades. Contara con unos 250 speakers internacionales que nos hablaran sobre su experiencia.

Además tendrá lugar la competición de las Startups más innovadoras del panorama actual, tanto de Europa como Latinoamérica.  El concurso esta divido en “Startup mas disruptiva”, “Mejor Equipo” y “Producto más escalable”.

Asimismo, iomando estará presente en una mesa redonda sobre emprendimiento el día 6 de octubre a las 13:00, junto a Eric Tartason (Orange Tartason) y las 6 starutps de Orange Fab España.

Si quieres recibir mas información o adquirir tu entrada visita la web  de South Summit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *