Carlos Sáez, nuevo CTO de iomando

Hablamos con Carlos Sáez, el nuevo CTO de iomando Technologies que se incorpora para liderar el Equipo de Desarrollo. Sáez entra en la startup con el claro objetivo de convertir iomando en la solución más avanzada a nivel nacional de aperturas mediante el móvil. 

Carlos Saez CTO de iomando

Explícanos un poco de dónde vienes. 

Tras mi paso por varias empresas, con proyectos de diversa índole, como procesos productivos y sistemas de control y medición he aceptado el reto de liderar el equipo tecnológico de una Startup con ganas de hacerse mayor y con un objetivo tecnológico apasionante.

¿Cuáles son los retos tecnológicos que quieres llevar a cabo con el equipo de desarrollo?

En estos momentos estamos finalizando el desarrollo de nuestra centralita iobox V2, aprovechando al máximo su potencial y cubriendo con ella las necesidades que nos han ido transmitiendo nuestros usuarios. El hecho de llevar 4 años en el sector de las aplicacionesmóviles y de la domótica nos permite tener una información muy valiosa que se traduce en una clara visión sobre las necesidades reales del mercado. De hecho, hemos crecido así, aportando soluciones e innovado para nuestros propios usuarios.

¿Nos puedes explicar qué mejoras representará esta actualización respecto al sistema actual?

Pues como todo buen HUB, será capaz de conectarse a diversos gadgets que estamos desarrollando, para satisfacer las necesidades de integración de nuestros clientes. Hemos aumentado su potencia y será capaz de gestionar un gran número de tránsitos y aperturas. En resumen, hemos diseñado un sistema con una gran capacidad, dándonos la posibilidad de implementar nuevas funcionalidades cuando estas sean requeridas.

¿Qué novedades estáis cocinando de cara al próximo año?

iomando, en su empeño constante de evolucionar e innovar,  ya está preparando el desarrollo de la versión 3 de la centralita iobox. La idea es que, gracias al constante desarrollo, sigamos siendo un referente en el sector de la domótica móvil.

¿A grandes rasgos, qué ventajas tecnológicas ofrece la solución  iomando respecto al resto de soluciones y competidores? 

iomando se ha centrado en 2 aspectos clave: La seguridad y la experiencia de usuario. Estamos convencidos que son 2 temas en los que podemos marcar la diferencia respecto al resto de soluciones. Y apostamos para que en un futuro también sean los más valorados por nuestros usuarios.