Agustín Martínez S.L. también abre sus puertas con el móvil

transporte

Agustín Martínez S.L. es una empresa de transporte de Guadalajara que opera tanto a nivel nacional como internacional de todo tipo de mercancías, solidas, liquidas o gaseosas. Se encuentra dentro del Top 100.000 de empresas españolas y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de transporte por carreteras.

Además es uno de nuestros clientes de referencia. Es por eso que hemos hablado con Yolanda Martínez, para que nos contase un poco su experiencia con iomando:

¿ Cuales son los beneficios de la app de iomando para las empresas de transporte?

“Una de las principales ventajas de iomando es la posibilidad de registrar a tiempo real las personas que entran y salen de las instalaciones, con un registro horario, que te permite gestionar el flujo de personal de la empresa. En nuestro caso esto nos es de gran ayuda, porque en el caso de un accidente o incidencia, podemos saber quien ha estado en ese periodo de tiempo en la empresa.

Además, debido a nuestro tipo de negocio, existe una alta rotación de personal, y tener que realizar copias de llaves o tarjetas, controlar los robos de llaves, etc., puede resultar muy costoso, por lo que poder dar de alta y  baja a usuarios para que hagan la apertura desde el móvil, es una ventaja frente a los otros tipos de dispositivos.”

¿Qué diferencias existen con las tarjetas de acceso o otros tipos de solución?

“Las tarjetas se deterioran fácilmente, y hay que hacer copias continuamente. Además el detector de tarjetas es muy caro, y cambiarlo en caso de rotura significa un gran desembolso.

A nosotros nos ocurre que muchos transportistas vienen a horas muy tempranas o a horas donde no tenemos ninguna persona en la empresa físicamente, y resulta muy difícil tener que desplazarse para abrirles la puerta. Con iomando puedes hacer aperturas a distancia, con lo que te facilita mucho la faena.”

¿Qué es lo que más valoras?

Lo que más valoro es la posibilidad de dar permisos y quitarlos de manera instantánea, la posibilidad de poner restricciones y la seguridad que ofrece. A veces hemos tenido problemas de gente que se ha marchado y se ha llevado las llaves de la nave sin querer, con los problemas que esto acarrea. La seguridad de no tener que repartir llaves es sin duda uno de los puntos fuertes de iomando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *